Pulsera Comfort portamicrochip para el ganado.

Sistema de identificación para colocar en las patas del ganado fabricado en Permanence Polyurethane, que puede llevar insertado un microchip programado con códigos numéricos (RFID), para leerse a distancia por dispositivos electrónicos adecuados. Es muy resistente y duradero, fácil de poner y quitar y muy cómodo para los anmales. Lleva incorporado un sistema de cierre especial anticaídas, sin elementos metálicos, que permite dos opciones:
Pulsera libre, donde se puede intercambiar entre animales cuando sea necesario.
Pulsera para identificación permanente, aplicando un sello-crotal.

Se puede grabar con textos alfanuméricos en color negro.

Desde: 0.70

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Ovejas

Vacas

Con botón de sellado para cierre permanente

Sin botón de sellado para cierre permanente

Cápsula abierta y vacía, usted inserta su microchip

Microchip FDX, 4X32 mm.

Microchip HDX, 4X32 mm.

Amarillo

Azul

Rojo

Verde

Limpiar

Grabado de númeración

Describa en el cuadro de texto siguiente, la numeración o número correlativo que desea grabar.

Imagen

Si lo desea, envíenos un archivo de imagen para ayudarnos a personalizar su producto.

Categoría:

Presentación del producto.

Animalcomfort, gracias a su experiencia de más de 20 años en satisfacer las necesidades de las explotaciones ganaderas, ha diseñado, comercializado y obtenido la patente de  este producto para identificación animal, las Pulseras Comfort.

Presentamos dos modelos: La Pulera Comfort Identificativa que permite diferenciar al animal con códigos alfanuméricos grabados en la pulsera, o diferenciar lotes por color  y el modelo Pulsera Comfort Portamicrochip, que además de lo anteriormente descrito para la pulsera identificativa, permite llevar un microchip programado con códigos numéricos (RFID), que puede leerse a distancia por dispositivos electrónicos adecuados.

La pulsera para la identificación del ganado ovino y caprino de marca COMFORT, está fabricada en Permanence Polyurethane de alta calidad. Permite, una vez puesta en las patas traseras, la separación de lotes según los colores de las pulseras o según la numeración grabada en las mismas,

Y enn este modelo portamicrochip, permite la identificación electrónica de los animales, ya que se puede introducir dentro de su cápsula cualquier marca de microchip para dentificación electrónica por radiofrecuencia (RFID) del ganado, donde queda sellado y protegido del exterior. Se puede  vender con el microchip ya incorporado a la pulsera dentro de su cápsula, o con la cápsula abierta, para que usted mismo lo incorpore a la misma de una manera sencilla y fácil.

¿Qué ventajas tiene?

La PULSERA COMFORT IDENTIFICATIVA está diseñada para ser resistente y duradera. Lleva incorporado un sistema de cierre especial anticaídas, sin elementos metálicos, que permite dos opciones:
Pulsera con cierre libre, donde se puede intercambiar entre animales cuando sea necesario, de un modo muy cómodo y sencillo.
Pulsera con cierre permanente, aplicando un sello-crotal con una tenaza adecuada, permanecerá para siempre colocada en la pata del animal, sin podérsele quitar, a no ser que empleemos procedimientos destructivos. La pulsera queda fijada de tal forma que no se puede extraer a no ser que rompamos varias piezas.

Otra ventaja es que tal y como se mencionó anteriormente, se puede  vender con el microchip ya incorporado a la pulsera dentro de su cápsula, o con la cápsula abierta, para que usted mismo lo incorpore a la misma de una manera sencilla y fácil.

Y el microchip insertado puede ser de cualquier modelo solicitado, sistema FDX o del sistema HDX. y de cualquier tamaño.

Tamaños y colores

Disponible en cuatro colores, amarillo, rojo, verde y azul y en dos tamaños básicos: tamaño para ovejas y cabras y el tamaño para vacas y caballos (seconsigue uniendo dos pulseras por los extremos).

Se puede grabar con textos alfanuméricos en color negro.

Información adicional de Pulsera Comfort portamicrochip para el ganado.:

Catálogo
Especie Mascotas
Hecho con

Permanence Polyurethane, Plástico, T.P.U. -Poliuretano

Marca
Modelo

Con botón de sellado para cierre permanente, Sin botón de sellado para cierre permanente

Microchip insertado

Cápsula abierta y vacía, usted inserta su microchip, Microchip FDX, 4X32 mm., Microchip HDX, 4X32 mm.

Color

Amarillo, Azul, Rojo, Verde

Tallas de Pulsera Comfort portamicrochip para el ganado.:

   

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera Comfort portamicrochip para el ganado.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su email no será publicado, no será visible para nadie.