Placas identificativas rectangulares

Placas rectangulares grabadas con textos y perforadas en los extremos, para colocar con bridas o remaches sobre otros collares, fabricadas con suave y resistente Permanence Polyurethane de alta calidad. Sus ventajas son la alta resistencia y durabilidad, el tacto suave y que es impermeable y no poroso, manteniéndose seco y sin olores. Personalizables con númeraciones, textos o dibujos, en color negro, lo cual permite identificar a los animales aunque lleven collares no grabables.

Desde: 0.80

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Amarillo

Azul

Blanco

Naranja

Negro

Rojo

Rosa

Verde

Violeta

2.5 x 12 cm.

3.8 x 12 cm.

Limpiar

Grabado personalizado del producto

Usted mismo pueda elejir un texto, número, dibujo, foto o logotipo y PERSONALIZAR la placa. Para ello utilice el cuadro de texto de abajo para describirnos como quiere grabar su producto.También puede enviarnos un archivo. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y cuéntenos como desea su placa. Le haremos su diseño, se lo enseñamos y si da su conformidad, se lo fabricamos.

Imagen

Si lo desea, envíenos un archivo de imagen para ayudarnos a personalizar su producto.

¿Para qué sirve este producto?

Estas placas rectangulares grabadas y personalizables con númeraciones, textos o dibujos, en color negro, nos permiten identificar a los animales aunque sus collares no sean grabables.

Están perforadas en los extremos, para colocar con bridas o remaches sobre otros collares.

¿De qué están fabricadas?

Con suave y resistente Permanence Polyurethane de alta calidad. Sus ventajas son la alta resistencia y durabilidad, el tacto suave y que es impermeable y no poroso, manteniéndose seco y sin olores. Además de ser personalizable.

Tamaños y colores.

Disponible en dos tamaños estandar, de 3.8 cm de ancho por 12 cm de largo y de 2.5 cma de ancho y 12 cm. de largo. Tiene la opción de personalizar a su gusto el tamaño de la placa, por un poco más de precio.

Podemos ofrecerlo en cualquier color  y se puede grabar en negro. Para ello utilice el cuadro de texto en las opciones de compra, para describirnos como quiere personalizar su producto.También puede enviarnos un archivo. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y cuéntenos como desea su personalizar su producto.

 

Información adicional de Placas identificativas rectangulares:

Color

Amarillo, Azul, Blanco, Naranja, Negro, Rojo, Rosa, Verde, Violeta

Catálogo
Medidas

2.5 x 12 cm., 3.8 x 12 cm.

Especie Mascotas
Hecho con

Permanence Polyurethane, Plástico, T.P.U. -Poliuretano

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placas identificativas rectangulares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…