Collar DuraPlast (ancho 3.8 cm) con portamicrochip.

Collar fabricado con suave y resistente Permanence Polyurethane de alta calidad, en una sola pieza, con cierre tipo click a presión, sin elementos metálicos QUE LLEVA EL AÑADIDO DE UNA CÁPSULA PARA ALOJAR UN MICROCHIP RFID. Sus ventajas son la alta resistencia y durabilidad, el tacto suave y que es impermeable y no poroso, manteniéndose seco y sin olores. Personalizables con númeraciones.

Desde: 1.60

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Sin anilla

Con anilla

Amarillo

Cápsula abierta y vacía, usted inserta su microchip

Microchip FDX, 4X32 mm.

Microchip HDX, 4X32 mm.

Limpiar

Grabado de númeración

Describa en el cuadro de texto siguiente, la numeración correlativa que desea grabar en el collar.

Imagen

Si lo desea, envíenos un archivo de imagen para ayudarnos a personalizar su producto.

Categoría:

¿Qué tipo de collar es?

Está fabricado con suave y resistente poliuretano inyectado en una sola pieza, con cierre tipo click a presión, sin elementos metálicos.

Es el collar más económico para perros y el ganado y cuenta con las ventajas de resistencia y durabilidad del Duraplast. Tiene un tacto suave, son impermeables y no porosos, manteniéndose secos y sin olores.

¿Que le diferencia de los otros collares de su gama?

LLEVA EL AÑADIDO DE UNA CÁPSULA PARA ALOJAR UN MICROCHIP RFID. Se puede introducir dentro de su cápsula cualquier marca de microchip para dentificación electrónica por radiofrecuencia (RFID) del ganado, donde queda sellado y protegido del exterior. Se puede  vender con el microchip ya incorporado al collar dentro de su cápsula, o con esta abierta, para que usted mismo lo incorpore a la misma de una manera sencilla y fácil.

Tamaños y colores.

Tiene 3.8 cm de ancho y 55 cm. de largo y es válido para perros con contorno de cuello de hasta 46 cm. como el Dogo Argentino e el Podenco Andaluz. Para animales con diámetro de cuello superior a 46 cm. hasta llegar al máximo de 80 cm. como el Mastín o el San Bernardo, se utilizan dos collares unidos por los extremos.

En ganadería es muy utilizado para el ganado caprino y ovino, y para el ganado vacuno y los caballos, se utiliza uniendo varios collares hasta conseguir el largo necesario para el cuello del animal.

Disponible en color amarillo y se puede grabar con numeraciones correlativas en negro. Para ello utilice el cuadro de texto en las opciones de compra, para describirnos como quiere personalizar su producto.También puede enviarnos un archivo. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y cuéntenos como desea su collar.

Tipos de microchip utilizados.

Se puede insertar cualquie formato de microcrchio, en su cápsula, tanto de tipo HDX, como de tipo FDX, y de cualquier tamaño. Si no encuentra el microchip deseado en el cuadro de opciones de compra, contacte con nosotros y le informaremos.

Información adicional de Collar DuraPlast (ancho 3.8 cm) con portamicrochip.:

Anilla de acero

Sin anilla, Con anilla

Catálogo
Color

Amarillo

Especie Mascotas
Hecho con

Permanence Polyurethane, Plástico, T.P.U. -Poliuretano

Marca
Microchip insertado

Cápsula abierta y vacía, usted inserta su microchip, Microchip FDX, 4X32 mm., Microchip HDX, 4X32 mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar DuraPlast (ancho 3.8 cm) con portamicrochip.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…