Collar DuraPlast con portamicrochip

¿Qué tiene de especial este collar?

Tiene 3.8 cm. de ancho y está fabricado con el material plástico Permanence Polyurethane de una sola pieza, con cierre tipo click a presión, sin elementos metálicos QUE LLEVA EL AÑADIDO DE UNA CÁPSULA PARA ALOJAR UN MICROCHIP RFID.

Sus ventajas son la alta resistencia y durabilidad, el tacto suave y que es impermeable y no poroso, manteniéndose seco y sin olores. Personalizables con númeraciones.

¡ Si compras este producto ganarás 2-6 puntos !
¡ Si compras este producto ganarás 2-6 puntos !
Escoja opciones para seleccionar el producto.

Sin anilla de acero

Con anilla de acero

Cápsula abierta y vacía, usted inserta su microchip

Microchip FDX, 4X32 mm.

Microchip HDX, 4X32 mm.

Limpiar

Grabado de númeración

Describa en el cuadro de texto siguiente, la numeración correlativa o el texto que desea grabar en el collar.

Imagen

Si lo desea, envíenos un archivo de imagen para ayudarnos a personalizar su producto.

Desde: 1,60

Categoría:

¿Qué tipo de collar es?

Está fabricado con el material plástico Permanence Polyurethane de una sola pieza, con cierre tipo click a presión, sin elementos metálicos.

Es el collar más económico para perros y el ganado y cuenta con las ventajas de resistencia y durabilidad del Duraplast. Tiene un tacto suave, son impermeables y no porosos, manteniéndose secos y sin olores.

¿Que le diferencia de los otros collares de su gama?

LLEVA EL AÑADIDO DE UNA CÁPSULA PARA ALOJAR UN MICROCHIP RFID. Se puede introducir dentro de su cápsula cualquier marca de microchip para dentificación electrónica por radiofrecuencia (RFID) del ganado, donde queda sellado y protegido del exterior. Se puede  vender con el microchip ya incorporado al collar dentro de su cápsula, o con esta abierta, para que usted mismo lo incorpore a la misma de una manera sencilla y fácil.

Tamaños y colores.

Tiene 3.8 cm de ancho y 55 cm. de largo y es válido para perros con contorno de cuello de hasta 46 cm. como el ganado ovino o caprino. Para animales con diámetro de cuello superior a 46 cm. hasta llegar al máximo de 80 cm. como las vacas o los caballos, se utilizan dos o más collares unidos por los extremos, hasta conseguir el largo necesario para el cuello del animal.

Disponible en color amarillo y se puede grabar con numeraciones correlativas en negro. Para ello utilice el cuadro de texto en las opciones de compra, para describirnos como quiere personalizar su producto.También puede enviarnos un archivo. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y cuéntenos como desea su collar.

Tipos de microchip utilizados.

Se puede insertar cualquie formato de microcrchio, en su cápsula, tanto de tipo HDX, como de tipo FDX, y de cualquier tamaño. Si no encuentra el microchip deseado en el cuadro de opciones de compra, contacte con nosotros y le informaremos.

Información de Collar DuraPlast con portamicrochip:

Marca

Productos de nuestra marca con la máxima calidad al precio más competitivo. Somos especialistas en collares personalizables para sus animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

Catálogo

AnimalComfort, especialista en collares personalizados

Amplio catálogo de collares para animales de caza, rehalas, ganadería y mascotas.

,

¿Como sujetar a nuestros animales para evitar que escapen o se hagan daño?

Puedes ver en esta sección, una gran variedad de productos aptos para cualqueir necesidad de contención, de las mejores marcas y a los mejores precios.

Color

Amarillo

Hecho con

Permanence Polyurethane, Plástico, T.P.U. -Poliuretano

Especies Ganadería

¿Utilizas tus ratos libres cuidando de los caballos para luego  disfrutar cabalgándolos por el campo?.

¿O eres un profesional y experto criador equino, que los selecciona y cría buscando su mejor rendimiento? En Animalcomfort encontrarás una selección de productos para su cuidado e identificación al mejor precio.

,

¿Es usted criador de estos pequeños rumiantes, las cabras?

Los ganaderos de estos inteligentes animales, pueden encontrar en esta web productos para su identificación, capaces de resistir sus persistentes mordisqueos, y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.
,

¿Es usted ganadero de ovino?

Visite nuestra web, donde puedrán encontrar productos para su identificación, capaces de resistir las condiciones más duras del campo y para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

,

¿Qué encontrará en esta web para cuidar el ganado vacuno, ya sean ganaderías intensiva de producción de leche o extensiva, libres en el campo?

Productos para su identificación, adaptados a su tamaño y necesidades, y también productos para su cuidado y manejo en general, a los mejores precios.

Microchip insertado

Cápsula abierta y vacía, usted inserta su microchip, Microchip FDX, 4X32 mm., Microchip HDX, 4X32 mm.

Suministrar:

Sin anilla de acero, Con anilla de acero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar DuraPlast con portamicrochip”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…