Champú ICA para hamster, cobayas y conejos con Aloe Vera

Champú con extracto de Aloe Vera Barbadensis, que es super concentrado y con un pH neutro especial para hamster y otros roedores como coballas o conejos.

En stock

¡ Si compras este producto ganarás 5 puntos !

4,90Equivalencia 100 ml = 1,23

Categoría:

¿Por qué comprar de este champú?

Este champú lleva extracto de Aloe Vera Barbadensis, planta muy conocida y muy apreciada que tiene las siguientes características:

  • Elimina hongos y es bactericida.
  • Regenera las células de la piel, efecto analgésico y potente acción antiinflamatoria.

Además este Champú es super concentrado y con un pH neutro especial para  hámster y otros roedores, como coballas y válido también para conejos.

 

 

Información de Champú ICA para hamster, cobayas y conejos con Aloe Vera:

Marca

Industrias Canarias del Acuario Sociedad Anónima (ICA S.A.) comenzó su andadura en el año 1976 y actualmente es la empresa líder del sector mascotas en España y Portugal.

Gracias a los más de 25000 mde superficie de almacenaje entre todas sus sucursales, ICA, es capaz de proveer a todo el territorio nacional y Portugal. Tiene en su catálogo más de 3000 productos, entre complementos y alimentación, y sobre todo es importante su avanzada tecnología en acuarofilia.

Catálogo

¿Por qué nos dará tanta satisfacción ver a nuestros animales arreglados y bellos?

Para ayudarte en esa labor, te ofrecemos en Animalcomfort el mejor catálogo de champús, peines, cepillos, perfumes etc., al mejor precio.

Formato de envase

400 ml.

Especie Mascotas

¿Quieres tener a tu simpático compañero roedor bien cuidado?

Pues en nuestra web encontrarás los productos necesarios para hacerlo, todos ellos con una cuidada calidad, y al mejor precio. Así cuando tu conejo mueva sus bigotes al miarte, sabrás que es de puro agradecimiento.

,

¿Cómo cuidar a tu compañero de juegos roedor?

Los hamster serán tus mejores amigos, cuando vean que has confiado en buenos productos para su cuidado y alimentación, como los que tienes disponibles en nuestra web. Y además a los mejores precios.

,

¿Como cuidar mejor a nuestros más pequeños amigos roedores?

Con la ayuda de la selección de productos que encontrarás en nuestra web, podrás mantener a tus amigos hamster en las mejores condiciones y no dudes que con un precio inmejorable.

Tipo de champú

Concentrado, Para conejos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú ICA para hamster, cobayas y conejos con Aloe Vera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.